lunes, 24 de julio de 2017

¿Periodismo?

Vamos a jugar a suponer:

Lío veraniego. Conflicto entre dos partes que se vuelve mediático porque afecta a miles de personas que se tenían que mover/desplazar hacia un gran evento. Las culpas van danzando de una parte a la otra mientras los damnificados se ciscan en los antepasados de ambos bandos.

El lío veraniego se marca un plot twist digno de Hitchcock cuando un señor muy importante presidente de algo, desvela que hace mucho mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, el responsable político ya sabía que ese gran evento iba a descabalgar... y no hizo nada por evitarlo.

El lío veraniego (ahora convertido en patata caliente para el responsable político) persiste cuando se orquesta un giro inesperado de acontecimientos con un curioso y modélico (jajajajajajajaja) reportaje aparecido en un centenario medio de comunicación provincial que curiosamente barre mucho para la casa del responsable político y repartiendo mierda entre los que iba a organizar ese gran evento.

¿Casualidad? Claro hombre. ¿Qué otra cosa podría ser?

Podría ser manipulación...

¡Que no, que no! Eso no pasa en la prensa seria. Es solo un suponer. Que voy a saber yo si ni siquiera estoy afiliado a la Asociación de la Prensa.

No hay comentarios: