lunes, 14 de mayo de 2012

VOLVER A SER LO QUE FUI

Fue coger el micro y las ganas volvieron. Las ganas de trabajar, las ganas de hacer cosas, de escribir, de buscar historias interesantes, de preguntar, de curiosear... En definitiva, las ganas de ser periodista que se me perdieron en octubre pasado cuando gracias a ciertas personas, me quedé en paro.

Ahora colaboro en tualbacete.com, una web que pretende convertirse en altavoz de la ciudadanía. Sí, lo sé. Hay webs similares y con objetivos parecidos, pero nosotros queremos ser precisamente eso: la voz del ciudadano. Si quieren saber qué pasa en el Ayuntamiento, la Fábrica de Harinas, la Diputación o en la sede de los partidos, puede que este no sea su lugar. En cambio, si quieren encontrar historias cotidianas, bienvenido, porque esas serán las protagonistas.

Y la libertad. Harto de prostituir mi integridad, mi dignidad y mis ideas a cambio de un sueldo (que sí, que lo echo de menos, no me he convertido en un gilipollas), por lo menos aquí podemos hacer lo que queremos: informar sin cortapisas, que ya es mucho tal y como está el oficio.

Pues nada, lo dicho. Nos pueden seguir en la web (tualbacete.com), e-mail (info@tualbacete.com), Facebook, Twitter y otras redes sociales. Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, por lo menos disfruten con nuestro modesto trabajo. Gracias.

P.S.: Les dejo mi primera colaboración...



youtube.es

2 comentarios:

Ángeles Riobo dijo...

Podrán robarte el trabajo, PERO NO LA VOCACIÓN! Adelante, compañero!

Miguel A. dijo...

Eso nunca. Muchas gracias Ángeles!