El Partido Popular vuelve a ganar aumentando un poco sus apoyos. La alianza entre Izquierda Unida y Podemos se coloca segunda, seguida tras el PSOE y Ciudadanos. No hay mayorías claras, pero sí dos bloques que uniéndose ideológicamente pueden formar gobierno.
A un lado, la derecha. PP y Ciudadanos pueden coaligarse y optar a la investidura de Rajoy pero... no llegan por poco a la mayoría absoluta y además Albert Rivera no traga con Rajoy. O sea, nada.
Pedro Sánchez está con los cuernos revueltos porque Pablo Iglesias y Alberto Garzón han logrado el sorpasso y se niega a llegar a un acuerdo con los izquierdosos.
Mientras tanto, 47 millones de españoles (casi todos menos los televidentes de Mujeres, hombres y viceversa), se preguntan para qué coño han ido a votar otra vez si todo va a quedarse tal y como estaba...
Menos mal que todo esto es política ficción y nada de esto va a suceder...
2 comentarios:
Jajajaja.... ¿Y quién te ha dicho a tí que tu fantasía no se cumple?. No sería de extrañar. Ahora, discrepo en la solución que apuntas. No habría terceras elecciones. Los grandes poderes (Ibex35 y resto de mercados, así como la UE) forzarían la gran "vergonzante" coalición con o sin Rajoy y/o Sánchez. Y todos jodidos... menos ellos, claro.
Voy a por la cuerda para suicidarme. Por que... eliminar a españoles votantes de PP y PSOE, ¿es asesinato, no?
Publicar un comentario