viernes, 15 de agosto de 2014

Curriculum vitae


Texto literal que he enviado a una empresa que busca "community manager" en Cádiz... Que lo disfrutéis...

Buenas. Probablemente sea yo la última persona en la que os fijaréis según las pautas que buscáis.

¿Necesitáis a un periodista de carrera? No lo soy, sin embargo llevo desde 2004 trabajando para empresas como Publicaciones del Sur, Radio Chiclana, Chiclana TV o Información y Desarrollo de Albacete. En todas ellas, además, con puestos de responsabilidad. Y si me dieron esos puestos, será porque para algo sirvo... Pero no, no tengo la carrera de Ciencias de la Información.

¿Necesitáis un community manager? Sí, y yo tampoco me considero una cosa de esas, aunque en mi última empresa desarrollara los contenidos de su web y gestionara sus redes sociales. Conocimientos SEO y patatín y patatán... Pues miren, no tengo titulación alguna, pero si la web sigue funcionando a día de hoy con miles de seguidores, por algo será. No tengo ni idea de lo que es ser SEO.

¿Necesitáis a alguien que sepa inglés y que tenga títulos B1, B2, C1, C2...? No, no los tengo, pero sobrevivo cada vez que me voy fuera de viaje... Y cuatro años enseñando una bodega en inglés a estadounidenses, ingleses, suecos, alemanes, rusos... creo que puede demostrar que algo de inglés sé hablar.

Por lo demás, échenle un vistazo a mi currículum, tampoco van a perder nada.

Ah, eso sí, sé redactar notas de prensa y relacionarme con gente de puta madre... perdón, bastante bien (uno también tiene su puntito ególatra, porque sí, soy bueno en lo que hago).

Muchas gracias.

No hay comentarios: