domingo, 24 de abril de 2016

Visit Chiclana

Un poco de autobombo...



Nace Visit Chiclana, una nueva dimensión de los tours turísticos

Emprender desde lo cultural. Es el objetivo de un grupo de chiclaneros que se ha lanzado a crear una marca –Visit Chiclana-, a través de la cual ofrecen tours guiados por el centro de la ciudad pero con un marcado cariz cultural. Es uno de los atractivos que ofrece esta iniciativa y que la hacen diferenciarse de otras propuestas que existen actualmente. La visita guiada por el centro de Chiclana que ofrecen estos emprendedores se configura como un paseo calmado, con momentos para detenerse en los detalles de las explicaciones y con tiempo para que el turista que opte por este tour, observe con detenimiento la arquitectura, el patrimonio artístico, la distribución de nuestras calles, a la par que aprende datos esenciales sobre la milenaria Historia de Chiclana y comprende mejor nuestra forma de ser con el anecdotario más clásico de nuestras vivencias.

Visit Chiclana se compone de una ruta que todos los martes, jueves y viernes parte a las 10.30 horas desde la parada de autobuses de Paciano del Barco para luego sumergirse en un paseo de unos 3,5 kilómetros en el que se emplean unas dos horas que mostrará lugares como la ermita de Santa Ana, la iglesia y convento de Jesús Nazareno o el complejo arquitectónico de la Plaza Mayor, para concluir rindiendo visita a una de las históricas bodegas chiclaneras, Vélez, fundada en 1857, donde los usuarios serán agasajados con una copa de fino elaborado en las barricas de tan añeja empresa. Las visitas, de momento, pueden realizarse en español e inglés, y están abiertas a toda clase de público. El precio por persona es de 15 euros (diez en caso de jóvenes entre 12 y 18 años, mientras que es gratuito para menores de 12).

Visit Chiclana. Una caminata con el que poder hacer ejercicio en una ruta fácil y amena aprendiendo además lo esencial de nuestra Historia, nuestros personajes y nuestras tradiciones.

Para más información:
www.visitchiclana.com

No hay comentarios: