domingo, 27 de marzo de 2016

Teatro

Te quiero desde el distanciamiento que nos acerca, te necesito porque me ayudaste cuando más negro lo veía, te deseo porque me has hecho conocer a otras personas que ahora son amigos y familia, te estimo porque me has hecho aprender y crecer como ser humano, te aprecio porque me has dado oportunidades que creí que nunca tendría, te admiro por ser una de las bases sobre las que se asienta mi presente... y mi futuro, te alabo por poseer herramientas que dan la felicidad, te hago lisonjas por posibilitarme trabajar con jóvenes en los que sí creo firmemente, te reverencio por hacerme creer en la justicia, en la libertad, en la verdad...

Me inclino ante ti, teatro, por formar parte de mi vida. Quédate para siempre conmigo. Feliz Día Mundial del Teatro, amigos.

Foto: Paco López.

No hay comentarios: